Senior Visual Designer

Descripción de la oferta

Bold

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única. Estamos creando soluciones de pago para pequeñas y medianas empresas. El primer producto que está próximo a salir al mercado es un datáfono móvil que le permitirá a nuestros clientes recibir pagos con tarjetas crédito y débito.

En un mundo que le exige a la gente ser cada vez más exitosa, pero le da pocas herramientas para hacerlo. En un mundo que vende sueños que parecen posibles, pero está lleno de obstáculos que los hacen imposibles. Aparece Bold, un start-up que tiene como propósito ayudarle a las personas a triunfar en la adversidad, que tiene la intención de desbloquear el potencial de los emprendedores colombianos. En Bold queremos darles las herramientas que necesitan para salir adelante. El guía que les mostrará el camino hacia el éxito, un camino en donde la frustración se convierte en empoderamiento.

Nuestro equipo de diseño tiene un papel fundamental en este reto ya que estamos repensando y rediseñando los servicios financieros para los emprendedores colombianos. Estamos diseñando la experiencia de punta a punta para que sea 100% intuitiva y muy humana, con esto lograremos evitarles frustraciones por las complejidades actuales y darles herramientas para que logren vender más en sus negocios. Nuestro equipo está compuesto por un gran talento y además contamos con una gran diversidad de profesiones como: estrategas, investigadores, analistas, diseñadores y artistas.


El rol

En #boldteam nuestra meta es ayudar a liberar el potencial de los emprendedores. ¿Cómo lo hacemos? a través de herramientas financieras que les ayude a crecer sus negocios. Si quieres éxito profesional mientras ayudas a otros a ser exitosos, bold es tu lugar.


Nuestro equipo de Human Experience & Marketing está buscando un Senior Visual Designer para ayudarnos a construir una marca poderosa a través del correcto uso de la Voz de nuestra marca. Debe sentir pasión por la narrativa y la escritura.

Buscamos personas que tengan más preguntas que respuestas. Que sean curiosas y les guste estar constantemente aprendiendo y mejorando sus aptitudes y habilidades.


Serás parte del departamento de Human experience de bold, y ayudarás en todas las verticales del departamento que requieran copies creativos, humanos y sorprendentes. Estás listo para motivar a miles de personas a lograr sus sueños a través de tu arte?


Debes:

  • Responsable por el diseño y desarrollo de piezas para actividades de branding y mercadeo. 
  • Diseñar piezas de varios formatos (digital, animado e impreso), basadas en los lineamientos de negocio y de marca, de forma creativa y con los mayores estándares de belleza y calidad.
  • Trabajar de la mano con estrategias, investigadores y copys para lograr piezas poderosas que se conecten profundamente con el usuario. 
  • Ser capaz de producir piezas creativas desde el concepto hasta la finalización (digital, animado e impreso)
  • Experto en las principales herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator e Indesign. 
  • Experto en motion design (After Effects)

Beneficios:

  • Acciones de la compañía
  • Contrato a término indefinido

Carreras afines: Diseño Gráfico, Diseño Industrial


Requerimientos

  • 4-5 años de experiencia en agencia de publicidad
  • Contar con espíritu creativo y mente estratégica
  • Tener como propósito generar un impacto positivo en la sociedad a través del trabajo
  • Disfrutar trabajar en equipo para potencializar las ideas
  • Tener excelente redacción y ortografía
  • Hablar y entender inglés